El Tate clasificó a una nueva etapa de la Copa Argentina tras vencer por penales a Atlético Paraná. Se creia que iba a ser un partido que Unión podía resolver facilmente ya que los entrerrianos se encuentran en el último lugar del Torneo Nacional.

El equipo rojiblanco terminó empatando 1-1 en los 90 minutos y para clasificar necesitó pasar los penales. Por suerte entre las buenas definiciones de los pateadores designados por el Cuerpo Técnico, la atajada de Nereo y el palo, hicieron que el Tate pueda seguir con las ilusiones de llegar lejos en la Copa Argentina.

Luego del partido Leonardo Madelon se enfrentaroó a la prensa y dejó, entre otras, las siguientes frases:

"Estoy feliz porque el grupo juega. Unión sale a ganar, después puede ganar, empatar o perder, pero sale a ganar siempre y eso la gente lo reconoce y por hoy vino tanta gente".

"Ganar era una obligación moral para nosotros, una obligación como hombres, como plantel".

"Este equipo va a tener que jugar un partido dificilisimo este domingo porque vamos a jugar contra un rival que quiere entrar en la copa, está segundo, tiene grandes jugadores, jugadores rápidos. Así que a tratar de descansar bien, pensar en el equipo, a lo mejor si hay algún cambio":

"Me siento orgulloso, me siento parte del club y es muy importante. Ahora les pido que llenemos el estadio el domingo a la tarde porque hay que despedir al equipo para las vacaciones":

Aquí el video completo con las declaraciones del DT:

Otro de los que habló con los periodistas fue Bruno Pitton. El video y sus frases más importantes aquí abajo:

"Tuvimos el problema de que no lo pudimos liquidar".

"Hoy creo que se jugó un muy buen partido, un nivel de juego altísimo, pero lamentablemente no pudimos concretar"