Aldosivi tuvo una práctica pensando de lleno en lo que será el partido ante Tigre, que si gana, llegará al objetivo propuesto de las 20 unidades. Con respecto al equipo que venció a Atlético Rafaela por 2-1, Fernando Quiroz realizará dos modificaciones.

Gastón Díaz, que había sido expulsado en la derrota ante Lanús por 2-0, ocupará el lateral derecho y reemplazará a Ismael Quílez, de buen rendimiento durante los últimos encuentros.

El juvenil Nahuel Pájaro, fue a trabar una pelota y salió lesionado en el partido ante la ‘Crema’, y se esperaba que Hernán Lamberti, quien anunció su salida del equipo, estaría en su lugar pero si el jugador se lesiona seguirá siendo parte del club y no podrá irse. Ante esta situación, ‘Teté’ Quiroz apostará de vuelta por Alexis Castro.

Pablo Luguercio sigue recuperándose de su bursitis anterina en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera del torneo a partir de la fecha 6º en el duelo ante Temperley, donde el elenco marplatense igualó 1-1.

Además, Raúl Poclaba, quien fue refuerzo del ‘Tiburón’ en el verano, estará en la lista de concentrados por primera vez en todo el torneo, ya que una lesión lo marginó del plantel.

Entonces, el once que visitará al ‘Matador’ será: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Cristian Llama, Martín Rivero, Alexis Castro y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Mientras que el banco de suplentes lo completarán: Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Franco Canever, Raúl Poclaba, Ramiro Garay, Juan Dinenno y Franco Sosa.

VAVEL Logo
Sobre el autor