El delantero dialogó con Código Banfield y mostró sus ganas de regresar al Taladro. Darío Cvitanich dejó el club en 2008. 

El ex jugador de Boca y Ajax, entre otros, ya prepara sus bolsos para volver a Banfield. Si bien su regreso no es un hecho, el panorama es muy optimista para la vuelta de Cvita al club de sus amores.

En referencia a los rumores previos de su vuelta, aclaró: “No me gusta ilusionar a la gente. Hablo con certezas. Sé que lo están esperando y yo también. Muchas veces se usó injustamente mi nombre en los libros de pases.” Sostuvó además que solo una vez la posible vuelta fue certera: “Antes de la segunda operación estuve cerca del Club. Pero dije que no porque era injusto volver así”.

"Yo quiero volver y estar de la mejor manera"

En el presente, según sus declaraciones a Código Banfield, Darío dijo no estar en su mejor momento y admitió: “Me pregunto si la gente espera al Darío que se fue. Tengo que ser sincero: me da miedo empañar lo que viví". También agregó: “No voy a ser el Darío de 2008 por una cuestión física obviamente. Pero puedo aportar otras cosas. Después de un año muy malo me estoy poniendo bien físicamente.”

Se mostró muy optimista con su regreso al Taladro: “Creo que se va a dar porque yo quiero que se dé mi vuelta a Banfield. Era un desafío saber cómo reaccionaría luego de las operaciones. Estoy muy bien. Después de este paso, mi vuelta es a Argentina, a Banfield. No falta mucho para el regreso”.

"Ojalá podamos coincidir con Walter en el club que ambos queremos"

En relación a las declaraciones de Walter Erviti, en las que sostuvo que Cvita sería el mejor refuerzo para el plantel, Darío declaró: "Son lindas palabras, si Erviti habla de mí vuelta lo dice de corazón. Entrené con Erviti en 2009 y coincidí en Boca. Es un ídolo de Banfield y lo respeto mucho".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Maximiliano Le Rose
Intento hacer periodismo