Ayer, el Club Atlético Independiente llevó a cabo una cena a beneficio en la que se buscó recaudar fondos para la lograr este año la finalización de la Garganta Nª3, que está aún en construcción y es la única de las cuatro esquinas a terminar. Entre ellos acudieron dirigentes, los jugadores del actual plantel, su próximo entrenador -Gabriel Milito-, Sergio Agüero y muchas glorias de la institución. Entre ellas, estuvo el máximo ídolo de la historia del club, Ricardo Enrique Bochini, múltiple campeón con el Rojo.

El Bocha tocó varios temas, entre ellos la nueva incorporación de Gabriel Milito como entrenador: "Ojalá que Milito pueda ser como entrenador lo mismo que fue como jugador", en referencia a sus éxitos, su desempeño y al cariño que hoy la gente tiene para con él. Luego deseó: "Esperemos en diciembre poder festejar todos un nuevo campeonato".

Con respecto a la idea de celebrar una cena con el fin de recaudar plata para las instalaciones del club, Bochini que la cena fue muy importante, ya que hay mucha gente interesada en colaborar con Independiente y que es útil ya que se puede conseguir un dinero que hoy por hoy, para el momento que atraviesa el Rojo, es muy importante.

Luego, el mejor jugador de la historia del conjunto de Avellaneda reconoció el cariño de sus hinchas: "La gente siempre me ha brindado todo su cariño incluso hasta ahora, que desde hace tiempo deje de jugar", y luego agradeció: "Le puedo decir a la gente 'gracias por lo que me han dado'. Espero que Independiente vuelva a estar en los primeros lugares".

"Tengo un agradecimiento eterno hacia la gente", finalizó Enrique Ricardo Bochini, el máximo ídolo de un club grande como lo es Independiente, que está tratando la opción de rebautizar al Estadio Libertadores de América, inaugurado a mediados del año 2009, por el nombre del Bocha.