El Millonario irá a Sarandí sin muchas motivaciones más que conseguir los tres puntos para cerrar una temporada para el olvido. Más allá de las nulas chances en el campeonato, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene adentro de la cancha para intentar ganar.

Entre los 18 concentrados aparece Leonardo Pisculichi tras tres partidos sin haber sido tenido en cuenta por el director técnico. Marcelo Barovero, que tuvo su despedida en el Monumental el sábado pasado, no forma parte de la lista para enfrentar a Arsenal, sumado a Leonel Vangioni que ya se encuentra en Milan, su nuevo club. Tomás Andrade estará ausente por una distensión en el aductor derecho, junto con Rodrigo Mora y Julio Chiarini.

Con respecto a la victoria frente a Gimnasia por 1-0 del último fin de semana habrá una sola modificación en los once iniciales. Augusto Batalla reemplazará a Barovero para comenzar a afianzarse en el arco de River que posiblemente sea suyo el próximo semestre, y Maximiliano Velazco será su suplente. Milton Casco, que se ganó el puesto por la izquierda, acompañará en la defensa a Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta. En el mediocampo estarán Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, y Lucas Alario e Iván Alonso serán los encargados de generar peligro en el área rival.

Hoy desde las 20:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona, La Banda tendrá su última actuación en el torneo,  en el que ocupa la novena posición con 18 puntos. Luego del partido, los jugadores tendrán cerca de cuatro semanas de vacaciones para reincorporarse a las actividades y pensar en lo que viene.