Temperley visitará a Racing este sábado a partir de las 17.30 en el Estadio Juan Domingo Perón, partido correspondiente a la última fecha del Torneo de Transición 2016. El encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina.

El Celeste viene de vencer a Newell´s 2 a 0, con goles de Marcos Figueroa y Gabriel Esparza, logrando la permanencia en la máxima categoría al menos por 12 meses más.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires realizó esta tarde el último entrenamiento en el Estadio Alfredo Beranger de cara al cotejo con La Academia, donde comenzaron con una breve entrada en calor con pelota y realizaron ejercicios de resistencia. Luego continuaron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido.

La mala noticia para el Gasolero es que el mediocampista Matías Sánchez dio positivo en el control antidoping por la sustancia Oxa B12, un antiinflamatorio y analgésico con corticoide que se suministra en caso de dolores musculares. La sanción aún se desconoce.

Por otra parte, el equipo dirigido por Facundo Sava llega a este partido luego de perder 2-1 ante Defensa y Justicia, ubicándose en la séptima posición de la Zona 2 con 21 unidades.

No será un partido más para los de Avellaneda, ya que Diego Milito jugará su último encuentro en el certamen de manera profesional y buscarán finalizar el torneo de la mejor manera.

En la historia, La Academia y el Gasolero se vieron las caras en 14 oportunidades.  El conjunto albiceleste salió victorioso en siete ocasiones, mientras que Temperley en seis. Igualaron solo en un juego.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Gonzalo Escobar, Ignacio Boggino, Alexis Zarate y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Gabriel Esparza, Fernando Brandán, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa.

Asi formaría Racing:

Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicholas Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Diego Milito.

VAVEL Logo
Sobre el autor