Por la fecha final del Torneo de Transición Tigre y Aldosivi buscarán un triunfo para cerrar su participación en la zona 2, de ser así llegarán a los 20 puntos, cerrando un torneo que El Matador fue de menor a mayor y encarar con tranquilidad la temporada próxima de cara a los promedios si es que siguen existiendo. 

El cotejo se disputará en el Coliseo de Victoria con el arbitraje de Néstor Pitana, a partir de las 21:15 y será transmitido por la TV Pública. Tigre viene de ganar 1-0 a Sarmiento en Junín y el Tiburón hizo lo mismo pero 2-1 ante Atlético Rafaela, y ambos suman 17 puntos, pero por diferencia de goles, el Matador se encuentra arriba del equipo de Mar del Plata. 

El punta Emiliano Papa volverá a la titularidad en el conjunto de Troglio luego de que el uruguayo Piriz se resintiera de su lesión en el isquiotibial derecho. Otro que volverá será el goleador Carlos "Chino" Luna , quien se recuperó y trabajó a la par de sus compañeros. Estará en el banco de los suplentes esperando la oportunidad. 

Por el lado del "Tiburón" de Mar del Plata, Quiroz confirmó dos cambios para ir a Victoria: Alexis Castro reemplazará al lesionado Nahuel Pájaro, que tiene una distención de rodilla, mientras que el ex Tigre Gastón Díaz volverá a la defensa por Quilez luego de cumplir la suspensión. Por otra parte, cabe destacar que el volante Hernán Lamberti anunció que dejará el club a final de temporada no será parte ni del banco de los suplentes. 

Probables  formaciones:

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez y Kevin Itabel; Erik Correa y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiróz.