El Taladro visitará el Nuevo Gasómetro este domingo desde las 16.15 con las claras intenciones de conseguir una victoria que lo despegue de los puestos de abajo, ya que solo Olimpo y Belgrano tienen menos puntos. La vuelta de Iván Rossi hace que el DT disponga de lo mejor para este choque en donde el local puede adueñarse de la Zona 1.

El presente que atraviesa Banfield no es el mejor. Ubicado en la décimo segunda posición con 15 unidades, 18 menos que su rival de turno, y con un campeonato malo donde pudo ganar apenas tres veces, los números no son alentadores ni mucho menos, ya que recibió 19 goles, promedio de 1,3 por partido y marcó solo 14. Por otra parte, de los últimos 11 encuentros obtuvo la victoria en uno.

Pero esto es fútbol y puede pasar de todo, es por eso que el Taladro va confiado y quiere llevarse puntos desde el Bajo Flores. Para este duelo, Falcioni recupera al mediocampista Iván Rossi, una de los jugadores más regulares que tuvo en este torneo. La vuelta del juvenil a la titularidad, después de cumplir las dos fechas de suspensión, hace que el DT realice una sola variante.

Si bien Julio César acostumbra a no confirmar la alineación hasta unos minutos antes del partido, en la última práctica paró un posible equipo titular con Rossi, Thomas Martínez, Eric Remedi y Walter Erviti, en la mitad, siendo Adrian Sporle quien saldría y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. ¿Los demás? los que igualaron 0-0 ante Vélez.

La posible formación del Taladro en caso que no surja ningún imprevisto sería: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez,  Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Iván Rossi y Eric Remedi; Walter Erviti; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Julio Cesar Falcioni.

VAVEL Logo
Sobre el autor