En la tarde-noche del sábado, Racing Club le ganó por 2 a 0 a Temperley, en el Estadio Presidente Perón, correspondiente a la última fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera División. En la despedida de Diego Milito, fue el mismo delantero quien se encargó de abrir el marcador, de una falta cobrada desde los 12 pasos, a los 17 minutos de primer tiempo. Dos minutos más tarde, al exInter le atajaron un penal, pero Óscar Romero la metió luego de un rebote.


1- SEBASTIÁN SAJA (6): No tuvo una intervención trascendente. El equipo contrario no le generó problemas severos en el área chica.


4- IVÁN PILLUD (5): A pesar de que el rival de turno no pesó en la ofensiva, constantemente se vio desbordado por el extremo izquierdo, Esparza. Sin embargo, tuvo muy buenas actuaciones cuando subía.


2- NICOLÁS SÁNCHEZ (6): Tuvo pocos inconvenientes para la marca y, además, el defensor fue una muralla desde arriba, cuando tiraban centros en movimiento, en el córner o tiros libres.


3- LEANDRO GRIMI (6): Como su compañero de zaga, no le fue dificultoso resguardar la zona de atrás, por la poca actividad del Gasolero.


25- GERMÁN VOBORIL (6): Al contrario que Pillud, su sector estuvo mejor defendido. Una de las razones es que el extremo que atacaba no tuvo un rendimiento óptimo, mientras que el otro motivo se basa en una buena actuación del jugador albiceleste.


10- ÓSCAR ROMERO (6): No se mostró como una pieza clave, sino que hubo momentos en el que no pesó en el terreno de juego. Pero, de todas formas, se las arregló para asistir a los delanteros y anotar en un rebote del penal que le atajaron a Milito. Le taparon un mano a mano increíble hacia el final de cotejo.


15- EZEQUIEL VIDELA (6): No fue muy relevante en su posición. Sirvió como complemento de Aued, pero no obtuvo una importancia mayor en match.


11- LUCIANO AUED (8): Sin dudas fue uno de los mejores del encuentro. Estuvo muy bien parado en la mitad de la cancha, pero también en el quite y el primer pase, su rédito estuvo en un gran nivel.


17- MARCOS ACUÑA (6): De mayor a menor. En la primera mitad, el volante demostró un gran juego en la banda izquierda. Junto con Lisandro López, formaron una gran asociación que molestó demasiado la defensa de los oponentes.


22- DIEGO MILITO (8): Una tarde de ensueño. El capitán fue inteligente en los desplazamientos con y sin la pelota. Desde la posición de pivoteo hasta ser el hombre definidor, hizo pesar su experiencia y dejó un imagen excelente en su último partido.


9- LISANDRO LÓPEZ (7): Muy buenos movimientos del delantero, tanco con y sin el balón. Sobre todo, en la banda izquierda, donde se tiró para atacar, creó varias situaciones que incomodaron a Temperley.

INGRESARON


24- GASTÓN DÍAZ (5): Entró por Pillud y casi fue el mismo. Los atacantes de su sector lo superaron en la mayoría de los mano a mano.


18- FRANCISCO CERRO (-): Pocos minutos en cancha. Sustituyó a Acuña.

7- GUSTAVO BOU (6): Fue el cambio de Licha López y le generó muchos problemas a los defensores contrarios, Por todo el sector de ataque, ambos costados y el medio, la Pantera hizo bailar a los marcadores.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Matías Villalba
Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?