El Chacho dio la cara ante las cámaras luego de la dolorosa eliminación ante el Paisa a dos minutos del final y el bochornoso episodio que se desató en el Atanasio Girardot.

El Director Técnico arrancó diciendo: "Nos marcaron en los momentos justos, en los últimos minutos del primer tiempo donde hubiésemos salido mucho más cómodos a jugar el segundo tiempo", y agregó: "Se fueron dando así el segundo gol donde tuvimos la desgracia de una pifia"

Eduardo Coudet siguió analizando el partido y remarcó: "Así cuando queres jugar con el resultado y salir a buscar la clasificación, en la última jugada nos quedamos con las manos vacías".

"Creo que intentamos hacer el mejor partido que vinimos con lo mejor que tenemos, que no tenemos mucho más, no es una excusa".

De esta manera Coudet se sinceró y trató de encontrarle una explicación a la eliminación: "Habíamos visto allá (Rosario), que Nacional tiene un recambio importante y cualquiera de sus jugadores que entran son revulsivos". "Nosotros tuvimos la desgracia de las 2 lesiones tanto de Pablo Álvarez y de Walter Montoya", declaró el entrenador.

"Yo estoy orgulloso de mis jugadores, enfrentamos un gran rival".

Continúo hablando sobre sus jugadores y dijo: "Son el que mejor copa hicieron hasta acá, pero uno siempre se lamenta porque lo tuvimos ahí para llevarnos la clasificación"

Seguramente habrá un tiempo para que el técnico piense si tiene fuerzas para seguir y para comenzar a dar vuelta de página, para sí mirar hacia adelante. Ya el Chacho le comunicó a la comisión directiva su deseo de dejar el club.

Así se expresó Coudet en Colombia y aunque puso en duda su continuidad diciendo que "si no gano nada, me voy" anteriormente, y luego del partido lo primero que se le escuchó decir fue: "hoy es difícil pensar en continuar". Hay que mirar hacia el futuro y aún resta el partido contra Belgrano por el torneo local y a partir de ahí, comenzar a diagramar el equipo para la segunda parte del año.