Mañana, a partir de las 16.15 hs., se definirá quién terminara como líder de la Zona 1. Si será Godoy Cruz o San Lorenzo de Almagro. El Tomba visitará a San Martín de San Juan y el Ciclón recibirá a Banfield.

San Lorenzo se enfrentó con el Taladro 87 veces en Primera División, en las cuales ganó 37, los del sur, 26 y empataron 24. En el campeonato del año pasado, igualaron sin goles en la fecha 22 y fue uno de los encuentros que le quitaron chances de salir campeón al equipo dirigido, en ese momento, por Edgardo Bauza. Mientras que la última vez que jugaron en el Nuevo Gasómetro, el Taladro ganó por 2-0 con goles de Santiago Salcedo y Juan Cazares. Fue el primer partido de local del CIclón tras conseguir la Copa Libertadores 2014.

Por otra parte, el último triunfo del Ciclón fue por 1-0 en el Apertura 2011, con tanto de Juan Manuel Salgueiro, por lo que sufre una pequeña racha negativa con el equipo del sur de tres partidos sin ganarle, ya que antes de los dos encuentros mencionados en el párrafo anterior hubo un empate por 1-1 en el Clausura 2012. Vale aclarar que en el medio, Banfield estuvo en la B Nacional.

La máxima goleada en favor de San Lorenzo fue 8-2 en la cuarta fecha del campenato de 1950. Mientras que la de Banfield es más reciente ya que fue un 5-0 en el Apertura 2005. Los goles fueron marcados por Franco Mendoza, Gabriel Paletta, José Sand (de penal) y Darío Cvitanich, en dos oportunidades. Fueron expulsados Jonathan Bottinelli, en el Ciclón, y Sand, en el Taladro.

Por último, a continuación un equipo conformado por jugadores que estuvieron en ambos equipos: Juan Carlos Docabo; Fernando Ortíz, Sebastián Méndez, José Devaca, Ariel Graña; Adrián Hernán González, José Chatruc, Walter Ervitti, Daniel Bilos; Adrián Czornomaz y Silvio González.