En la última fecha del Torneo de Primera División, Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, le ganó a River Plate por 2-1 con goles de Mariano Barbieri y Agustín Vuletich. De esta manera el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina logró cortar una mala racha de no poder de ganar al conjunto Millonario. La última victoria del equipo de Viaducto fue precisamente en el Torneo Apertura de 2009 donde el Arse le ganó al conjunto de Núñez por 1-0.

Luego de 16 intensas fechas, el Arsenal de Sarandí tuvo una alegría después de no poder clasificar a la siguiente Copa Libertadores. El equipode Viaducto logró una victoria muy importante sobre River en el último minuto con gol de Agustín Vuletich.

Desde el primer minuto de juego, mas precisamente a los 26 segundos de haber comenzado el encuentro, el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina se puso en ventaja por medio de Mariano Barbieri que vio adelantado al arquero debutante como titular de River, Augusto Batalla. Barbieri la primera que tuvo le pegó al arco y la colocó por encima del joven portero. Todo era una sorpresa para la hinchada local ya que lo empezó ganando desde el vestuario.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fue lleno de emociones donde el conjunto de Sarandí fue protagonista en todo momento, generando situaciones de peligro. Con una gran parte táctica marcada por el Huevo como pocos equipos de la Argentina pueden hacer en un campo de juego, atacar y defender en bloque.

Por su parte, enfrente estaba River que por su historia y su reciente presente era un gran y difícil rival. Pero que en la actualidad no está en su mejor momento debido a que el plantel está pasando por un proceso de cambios y reformas.

Ya en el complemento, el conjunto Millonario salió con otra mentalidad, apenas tres minutos de haber  comenzado el segundo tiempo, el árbitro  Darío Herrera cobró una falta dentro del área de Barbieri sobre Camilo Mayada, infracción que nunca existió. El encargado de ejecutar el tiro penal fue Lucas Alario, que lo convirtió en gol en apenas tres minutos.

Después del gol, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se despertó y  propuso un juego más ofensivo y peligroso que lo caracteriza al Millonario. Pero el mediocampo  y la defensa del Arse aguantó las embestidas de la visita.

Pero cuando todo parecía que era un empate clavado, un centro proveniente de Claudio Corvalán desde la izquierda, pasó por todo la areas chica, los defensores de River mirando el balón y entró  como un tren el delantero Agustín Vuletich de cabeza le dio la victoria al Arse. El Equipo que dirige Rondina empezó ganando el partido  en apenas segundos. Y a falta de unos segundos se llevó la victoria ante River Plate.