El Matador se despidió del torneo, alcanzado el objetivo, que Pedro Troglio (llegar a los 20 puntos en la tabla de posiciones) había planteado una vez que arribó al club de Victoria para ser el sucesor de Mauro Camoranesi.

Noche fría en el norte la provincia de Buenos Aires, pero igual la gente acompañó en el último partido. Aldosivi de Mar del Plata fue el rival.

En los primeros minutos, al conjunto local le costó hacer pie. De tal manera que en, menos de dos minuos vio dos amarillas por mano: una al borde del área dándole un tiro libre peligrosísimo al rival (Rodrigo Erramuspe fue amonestado).

Pero en la ejecución de ese Tiro Libre, Kevin Itabel (fue amonestado), que estaba en la barrera, levanta el brazo y penal para la visita. En ese momento Javier García se vistió de héroe cuando el encuentro estaba 0-0. Despejó el remate del ex Tigre Gastón Díaz.

Ese fue el detonante para que los dirigidos por Pedro Troglio se despertaran. Jorge Rodríguez se hizo dueño de los hilos del equipo y las mejores jugadas empezaron a asomarse.

Cuando el primer tiempo se moría, de los pies del Japo, un tiro libre magnífico, a la cabeza de Fede González, el goleador no falló y se fue al entretiempo con el resultado a su favor.

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero. Pero en esta oportunidad, el que apareció fue Lucas Janson, la revelación de Tigre en este torneo, puso el 2-0 definitivo.

El Matador ganó en su casa, con su gente y se despidió del torneo de la mejor manera que pudo.

Pedro Troglio le cambio la cara a un equipo que venía cabizbajo por los malos resultados, pero él con su llegada logró tener resultados muy importantes, los que mas se resaltan son el empate ante Racing y la victoria a Boca Juniors. Tigre se despidió dejando feliz a su gente.