En la tarde del domingo, Estudiantes de La Plata y Unión empataron 1-1, en el Estadio 15 de Abril. El partido, correspondiente a la fecha 16 de la Zona 2 del Torneo de Primera División, tuvo emociones en el complemento. A los 9' del segundo tiempo, Juan Ignacio Cavallaro abrió el marcador para el León, mientras que Rolando García Guerreño selló el empate para los santafesinos a cinco del final.

21- MARIANO ANDÚJAR (6): No tuvo culpa en el tanto del oponente. Además, se hizo con algunas intervenciones importantes para apagar incendios defensivos.

14- FACUNDO SÁNCHEZ (7): Corrió en todo momento y combinó muy bien el ataque y el resguardo. Su rendimiento estuvo a la altura de la noche.

6- JONATHAN SCHUNKE (5): A pesar de alguna que otra falla en la marca, el central se mostró seguro en su sector.

2- LEANDRO DESÁBATO (5): Para terminar con las ofensivas contrarias no tuvo problemas. Mas, se complicó mucho el hecho de tener que cubrir espacios vacios.

6- LEONARDO GIL (6): Como Sánchez, el exOlimpo no tuvo problemas mayores en su posición, aunque en ocasiones le costaba el retroceso.

5- SANTIAGO ASCACIBAR (6): Tuvo un partido inteligente. Como en todo el torneo, supo combiar el quite y el primer pase en el medio.

8- ISRAEL DAMONTE (5): En cuanto a la marca, ganó más de lo que perdió. Pero no se encontró como en el rol de asistir.

18- AUGUSTO SOLARI (6): Intermitente, pero marcó diferencias. El volante aparecía y desaparecia. Desde un centro suyo, nace el gol del Pincha.

19- LUCAS RODRÍGUEZ (4): De mayor a menor. Los primeros minutos fueron muy buenos. No obstante, no mantuvo el nivel y se desinfló.

15- JUAN IGNACIO CAVALLARO (7): Al contrario de Tití Rodríguez, el pibe fue de menos a más. Con un segundo tiempo bárbaro, fue una gran opción de ataque, lo que le permitió hasta llegar al gol.

10- GASTÓN FERNÁNDEZ (5): Lejos de asombrar, siempre demostró la experiencia que tiene, con claridad y prolijidad cuando tenía la pelota en los pies. Asimismo, no estuvo en un pico alto.

INGRESARON

9- LUCAS VIATRI (6): Reemplazó a Rodríguez y fue una opción considerable. Sin embargo, su peso en el terreno no fue relevante.

24- JULIÁN MARCHIONI (5): Sustituyó a Ascacibar y le costó ser parte de la partida. Se vio errático en muchos momentos.

22- LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ (-): Entró por la Gata, pero con pocos minutos para jugar.