El domingo, por la tarde, la reserva de Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 frente a Unión de Santa Fe. Luego de dos derrotas, los dirigidos por Fernando Ortíz se llevaron un punto en el Estadio 15 de Abril, y cerraron el torneo con 25 puntos en 15 partidos.

En un partido parejo y sin muchas emociones, el Tatengue, puntero en la Zona 2, abrió el marcador a los 40' del primer tiempo. Walter Bracamonte fue el encargado de darle la ventaja a los locales.

Sin embargo, a los 37 minutos del complemento, los chicos del León sellaron la paridad en el juego. ¿El autor del tanto? Nahuel Luna, quien había ingresado por Eber Vera.

Así, los pibes del Pincha terminaron en su grupo con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cuatro caídas -23 goles a favor; 19 en contra-.

SÍNTESIS

Estudiantes (1): Lucas Bruera; Mauro Brito, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Rodrigo Ayala; Leonel Massaccesi, Juan Bautista Cascini; Leandro Sandoval, Gabriel Seijas, Javier Sequeyra; Eber Vera.

Suplentes: Ignacio Mosescu, Nicolás Bazzana, Hernán Tifner, Leonardo Areal, Nicolás Talpone, Emiliano Ozuna y Nahuel Luna.

Unión (1): Marcos Peano; Ezequiel Spies, Jonatan Fleita, Sebastián Parisi, Mariano Mauri; Lucas Algozino, Facundo Britos, Lorenzo Gonzalez, Walter Bracamonte; Matías Gallegos y Víctor Gómez Varas.

Suplentes: Alan Sosa, Brian Blasi, Alexis Palacios, Nicolás Romero, Lucio López, Jerónimo Flores y Juan Ignacio Molina.

Goles: 40’ PT, Bracamonte (U). 37’ ST, Luna -ingresó por Vera- (E).

El Sub-18 empezó la Frenz International Cup con una victoria

El lunes a la madrugada, el combinado albirrojo de juveniles le ganó 4-0 al Suwon Samsung Bluewings de Corea del Sur, en un encuentro correspondiente a la Frenz International Cup, disputada en Malasia.

Los de Gustavo Salinas aplastaron a los asiáticos en el inicio del cotejo. Juan Ignacio Díaz, Emmanuel Sosa, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio convirtieron para que los platenses cerraran un gran inicio en el certamen internacional.

En tanto, Estudiantes buscará la segunda victoria el próximo miércoles, cuando enfrente al Perth Glory FC de Australia, a partir de las 05.00 horas (en Argentina).