Los dos equipos que lideraron sus respectivas zonas fueron San Lorenzo de Pablo Guede y  Lanús de Jorge Almirón. De esta manera serán los que integrarán el partido que definirá el nuevo campeón del fútbol argentino.

El "Granate" lideró con gran amplitud su zona sacando varios puntos a sus seguidores mientras que el "Ciclón" tuvo que esperar hasta último momento. En su correspondiente partido no pudo superar a Banfield y de esta manera necesitaba que Godoy Cruz no resulte victorioso de su cruce frente a San Martín de San Juan. Y así fue, el "Tomba" resultó derrotado en el clásico, debido a este resultado y con el empate obtenido por el conjunto de Guede, fueron éstos quienes se quedaron con el liderazgo de la zona como también con el lugar para disputar la gran final.

La misma se llevará a cabo el próximo domingo a las 16:15 en el estadio "Antonio Vespucio Liberti".

Entre los candidatos para dirigir el encuentro se encontraban Diego Abal y Darío Herrera, pero luego del sorteo fue éste último quien será el encargado de impartir justicia en el Monumental

En cuanto a la definición de la gran final, será un partido único que en caso de persistir la igualdad en el marcador, se jugará suplementario el cual estará compuesto de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si la paridad continúa, se definirá desde los doce pasos.

En sus respectivos encuentros, San Lorenzo no pudo vencer en condición de local a Banfield y empató 1-1. Pero como Godoy Cruz no logró los tres puntos en su visita a San Juan, cedió el liderazgo de la zona al "Ciclón" quedando fuera de la pelea por el título. Por su parte, Lanús presentó un equipo mayormente integrado por suplentes, debido a que la clasificación para la final ya se encontraba asegurada y fue derrotado por Huracán por 3-1. 

El próximo domingo miles de personas serán testigos de un partido plagado de emociones y de alto impacto. Al terminar dicho encuentro se conocerá al nuevo campeón del fútbol argentino.