En la última fecha del Torneo de Primera División, correspondiente al grupo 1,  San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro igualó 1-1 ante Banfield. El Taladro abrió el marcador por medio de Santiago Silva. El Ciclón lo igualó por medio de Sebastián Blanco. De esta manera el equipo que dirige Pablo Guede clasificó a la final para disputar en un solo partido contra Lanús de quien será el nuevo campeón del fútbol argentino.  A continuación  analizamos el uno por uno del conjunto de Boedo.

Sebastián Torrico (7): Uno de los referentes del equipo jugó muy bien, donde en dos oportunidades sacó a relucir sus reflejos y salvó el arco del Ciclón.

Julio Buffarini (6): El lateral disputó un buen partido,  con mucho juego en ofensivo pero careció en la vuelta donde necesita marcar.

Marcos Angeleri (9): El primer central jugó uno de los mejores partidos del campeonato, se jugó la piel en cada pelota y le resultó bien.  Fue una de los mejores de la defensa y del partido.

Pedro Franco (4): El segundo central no tuvo su gran tarde. Se lo notó con muchas dudas para despejar el balón. En varias oportunidades quedó pagando dejando habilitados a los delanteros de Banfield. Tuvo mucha inseguridad para despejar del aire.

Lautaro Montoya (6): Jugó un mal primer tiempo dejando muchos espacios libres en su posición. Pero  en el complemento levantó su nivel y ayudó al equipo a mantener el resultado.

Franco Mussis (6): El reemplazante por naturaleza de Juan Mercier, disputó un mal primer tiempo donde no pudo sostener en el medio campo los ataques de Walter Erviti.  En el complemento levantó su nivel.

Fernando Belluschi (5): No tuvo su gran tarde, le costó generar juego y  tuvo mucha imprecisión en los pases.

Néstor Ortigoza (5): El referente del medio campo no disputó un gran partido como lo sabe hacer. Estuvo muy impreciso en los pases y para generar juego. Se fue lesionado y es duda para la final contra Lanús.

Sebastián Blanco (7): Jugó un gran partido, sacrificándose defendiendo como atacando. Fue el aturo del gol del empate del Ciclón. Gran partido.

Nicolás Blandí (6): El centro delantero no tuvo una gran actuación debido a que fue bien controlado por la zaga central de Banfield.  Participó  dando un magistral pase para que Blanco anotara el tanto del empate.

Ezequiel Cerutti (5): Uno de los jugadores más desequilibrantes del Ciclón, no tuvo su gran partido. Con su velocidad apenas pudo mandar un centro.

Cambios en el segundo tiempo:

Pablo Barrientos (5): Ingresó por el lesionado Néstor Ortigoza. Tuvo quince minutos muy buenos donde dio oxígeno en el medio campo y controlando el ritmo del partido.

Martín Cauteruccio (4): No influyó en lo ofensivo y no pudo generar situaciones de peligro.

Mauro Matos (-): Ingresó por Sebastián Blanco. Jugó pocos minutos donde no se puede clasificar.