Luego de hacer una campaña muy admirable del equipo que dirige Sergio Rondina que consiguió el objetivo principal de superar los 21 puntos para no depender de los promedios del próximo torneo.

Con un torneo ya definido, dependiendo de quién será el campeón (Lanús – San Lorenzo), el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina tiene un nuevo objetivo es ganar la Copa Argentina para poder disputar el torneo más importante de América. Vale recordar que el conjunto de Viaducto finalizó cuarto con 27 puntos, igual en puntos con Independiente, solo que el Rojo de Avellaneda tiene 22 goles a favor con los 21 que tiene el Arse.

Si bien Arsenal en este último torneo ha levantado su nivel muy notoriamente, pero luego de conseguir la Copa Argentina y la Superopa en la temporada 2012/2013 no pudo estar nuevamente a l altura de las circunstancias. Vale destacar que el Arse se coronó campeón por primera vez en la historia del fútbol argentino tras conseguir la primera edición de la Supercopa Argentina, luego de haber vencido a Boca Juniors en la serie de penales por 4-3 en el estadio del Bicentenario de San Juan. 

La última participación que Arsenal fue en la temporada 2015 donde perdió en los 32 avos de final ante Guaraní Antonio Franco por 2-1, el encuentro se disputó en la provincia de Formosa. 

En una nueva edición del torneo mas federado, La Copa Argentina, el equipo que dirige Huevo Rondina hará su debut el próximo jueves ante Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio de Temperley, Alfredo Beranger. Si bien  el Tallarin  no está teniendo su mejor presente ya que se encuentra en la decima posición con 22 unidades. El líder es Flandria con 30 puntos, a falta de dos fechas para que culmine el Torneo de Primera B Metropolitana.

En el historial no hay un dominador absoluto, por su parte  Arse lleva 17 triunfos, mientras que Talleres también tiene 17 victorias y acumulan 10 empates.

En el Nacional B, se disputaron seis encuentros, con tres victorias para el conjunto de Viaducto, mientras que una sola para el Tallarín, y acumulando dos empates.  En la B Metropolitana se  jugaron 34 partidos, con 13 triunfos para Arsenal con 37 goles, mientras que Talleres domina el historial con 14 ganados  y  siete empates.

En la primera C, se disputaron cuatros partidos, con apenas una victoria para Arsenal  anotando siete goles, mientras que Talleres suma dos victorias  con cinco tantos y con un solo empate.  El último partido oficial se jugó el 20 de mayo de 1995, en Sarandí, con victoria de Arsenal, por 4 a 0, por la 38va. fecha del Nacional B. Roberto Fito Gonzalez hizo 3 goles, mientras que el restante lo convirtió Jorge Muñoz.

Más en la actualidad, se recuerda el partido amistoso que ambos clubes disputaron en Sarandí la mañana del miércoles 20 de mayo de 2015. En esa ocasión, el Viaducto goleó a Talleres por 4 a 0 (Laurito -2 y Schmidt -2).