Estudiantes enfrentará a Godoy Cruz en el Mario Alberto Kempes en busca de quedarse con el tercer puesto del campeonato y la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores. Previo a este encuentro, Nelson Vivas habló en conferencia de prensa y analizó la campaña del Pincha en este torneo. 

Seguramente va a ser un partido muy difícil y Godoy Cruz va a demostrar en el partido por qué estuvo peleando la zona hasta lo último”, comenzó diciendo con respecto al rival que enfrentará el próximo sábado desde las 17 hs.. 

“La campaña ha sido muy buena. Lanús empató tres menos que nosotros, ganamos 9 y ellos 12, y ahí está la diferencia que nos sacaron”, explicó el entrenador teniendo en cuenta los siete puntos que le sacó de diferencia el Granate que le permitieron quedarse con el primer puesto de la Zona 2. 

Por otro lado, ratificó su comodidad en el club y reconoció lo logrado por su cuerpo técnico: “El mérito está, es lógico y sería una falsa modestia decir que no. Trabajamos a la par de los jugadores con aciertos y errores. Cuando uno se inicia en una labor se va afirmando en el recorrido, eso le sucede a todo el mundo y no escapé a esa regla. Después de un torneo encima me siento mucho mejor”.

Para finalizar, hizo alusión a la gran campaña del León y resaltó los puntos más fuertes del equipo. “Fuimos un equipo estable, con una intención de ataque organizado casi siempre, y defensivamente muy ordenados", puntualizó, y agregó: "En momentos que nos costó convertir tampoco nos convirtieron".

"El mérito no es sólo futbolístico, sino también contar con una institución estable y organizada. Nos dedicamos a mejorar día a día porque todo lo demás funciona. Disponemos de todo en Estudiantes”, cerró reconociendo el trabajo realizado por la comisión directiva del club.

VAVEL Logo
Sobre el autor