Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Arsenal de Sarandí en el estadio de Temperley, Afredo Beranger, le ganó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada con goles de Franco Bellocq y Ramiro Carreras. De esta manera el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina clasificó a los 16 avos de final del certamen más popular en Argentina.

Se cortó la mala suerte, luego de ganar la Copa Argentina en 2012 y posteriormente consagrarse campeón por primera vez de la Supercopa Argentina en su primera edición, el Arse de Sergio Rondina cortó una mala racha de no poder ganar en este certamen.

 En 2014 perdió ante Instituto de Cordoba por 3-1 en los 16 avos de final. Mientras que en la siguiente edición perdió 2-1 ante Guaraní Antonio Franco por 2-1 correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina. Luego de dos años de no pode ganar a un equipo de categoría menor, la mala suerte se rompió y el Arse festejó una victoria que sufrió para conseguirla ante un dignísimo rival como es Talleres de Remedios de Escalada.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina salió en la búsqueda de la victoria que lo clasificará a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Pero la sorpresa la dio el Tallarín , porque a los cuatros minutos, tras un mal despeje de Marcos Curado, Walter Ortiz tomó el balón y fusiló el arco de Fernando Pellegrino.  El Alfredo Beranger  sin público estalló de alegrías del conjunto de Remedios de Escalada.

Al Tallarín le duro poco la fiesta porque cuatros minutos más tarde,  tras un tiro de esquina desde la derecha y un mal rechazo de la defensa de Talleres, el mediocampista del Arse convirtió el gol del empate.

Luego de ochos minutos de muchas alegrías, el conjunto de dirigido por el Huevo Rondina intentó dominar el partido y las situaciones de peligro, pero no pudo ya que la visita conducida por Cristian Aldirico complico el juego del Arse, cortando el balón en el medio campo y rápidamente salir al contra ataque.

El primer tiempo finalizó igualado, pero el que se lo vio mas fortificado y con ganas de llevarse la victoria fue Talleres que resumió un buen primer donde pudo haberse ido al entre tiempo con el marcador en ventaja.

En el complemento las cosas cambiaron, el Huevo Rondina movió el banco de suplentes, ingresó Juan Sánchez Sotelo por Miguel Caneo que fue titular en este encuentro. Vale recordar que el delantero es el goleador del equipo ingresando en el segundo tiempo.

Los minutos pasaron y el Arse arrinconó al Tallarín con centros y disparos al arco, pero apareció el joven arquero de la visita, Lucas Zeiden que fue determinante para que su equipo no haya sido goleado. Pero a falta de 30 segundos para que el partido finalice, un centro desde la derecha para que Ramiro Carreras la toque sutilmente con el taco, Fernando Luna fue a cabecear y le devolvió el pase a Carreras que quedó mano a mano con el arquero de Talleres, pero el delantero del Arse llegó antes del portero y la definió por arriba de Zeiden y convirtió el gol de la victoria.  Todo era una alegría para todos los jugadores y cuerpo técnico de Arsenal.

Arsenal rompió la mala racha de no poder ganar un encuentro por Copa Argentina, ahora todo el plantel va a descansar ya que esta temporada finalizó de la mejor manera.