El Tomba irá a Córdoba sin sus dos cabezas de área y con un cambio de esquema táctico. Es por eso que arriba estará: Juan Fernando Garro, que jugará como titular por primera vez en el torneo. Del lado del Pincha, Cavallaro que viene de convertir, será de la partida junto a Viatri y Fernández en la ofensiva.

Una buena chance para Juanfi

El equipo de Mendoza perdió la chance de jugar la final ante San Martín de San Juan y ahora va por la clasificación a la Copa Libertadores. Por expulsiones no podrán estar presentes ni Jaime Ayoví ni Santiago García en el Expreso es por eso que Méndez contará en el ataque del equipo con Juanfi Garro.

El juvenil, que lleva la número 7, tan solo jugó un partido desde el arranque de este 2016, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, partido en el cual convirtió un gol de cabeza que hizo reventar el Malvinas y fue una de las figuras de aquel encuentro.

Luego, con la levantada de los morenos del ataque fue quedando en el banco y mirando los partidos desde afuera. Cuando se ausentó alguno de los dos delanteros titulares, el director técnico contó con Javier Correa. Sin embargo, después de los rendimientos fallidos del cordobés Correa de titular, el Gallego confía plenamente en el jugador de inferiores. Sin duda que tiene muchísimo potencial por demostrar todavía, esta es la gran oportunidad para Juanfi.


Del lado del León platense, los focos se apuntan al ataque del equipo que dirige Vivas. Juan Ignacio Cavallaro viene de convertirle a Unión, esto sirvió para que Estudiantes vaya por el desempate ante el Tomba y dejar afuera de toda pelea a Atlético Tucumán. El Pincha de gran campaña pone todas sus fichas al ataque que integrarán Viatri, Cavallaro y La Gata Fernández.

El gol marcado por el ex San Lorenzo a Unión es una clara muestra de que se puede conectar el juego por el medio campo y llegar al área siendo peligroso y siempre concretando. Mira el vídeo.

El Tomba y el Pincha se chocan el sábado a las 17 horas en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y será televisado por América.