Hoy al mediodía VAVEL.com anunciaba que era cuestión de horas para que se confirmara oficialmente la continuidad de Eduardo Coudet como director técnico de Rosario Central. Si bien las declaraciones del propio Chacho luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional parecían anunciar una despedida y fin de ciclo, pudo resolver los temas familiares, habló con su cuerpo técnico y los dirigentes y todas las partes se pusieron de acuerdo rápidamente, ya que no había otro plan que no fuese seguir apostando a este proyecto con Coudet a la cabeza.

Y en horas de la tarde el Twitter oficial del Club confirmó de manera oficial la continuidad del Chacho: "#SigueElChaho ¡Es el equipo de Coudet! Es GIGANTE nuestra felicidad al anunciar que Coudet seguirá siendo el DT", rezaba el anuncio, que también fue comunicado en el Sitio Oficial: "Es GIGANTE nuestra felicidad al anunciar que Eduardo Coudet seguirá siendo nuestro DT. Hace instantes acaba de terminar la reunión con nuestra Comisión Directiva, en la que se confirmó su continuidad. ¡Juntos somos más, vamos por lo que nos merecemos!". 

Luego de la confirmación oficial, Eduardo Coudet dialogó en Radio Continental y expresó su alegría tras haber decidido seguir en el cargo: "tomé la decisión que tenía que tomar, el grupo de jugadores me transmitió desde el primer momento que quería que sigamos. Me pidieron que siga desde el consentimiento. Los jugadores saben que la exigencia va a ser mayor". Además, admitió que la salida de Lo Celso "es inminente", aunque aclaró que tratarán de que se quede un tiempo más como sucedió con Franco Cervi. 

Por último afirmó que la idea "es que se mantenga una base, estoy con confianza de que volveremos a ser protagonistas. Me llamaron de muchos lugares, eso me gratificó, pero tomé la mejor decisión", concluyó.