Juan Fernando Garro nació en las inferiores de Godoy Cruz. La primera experiencia en la Primera División le cayó de la mano de Martín Palermo allá por el año 2012. Después de tener más de una excelente participación en las inferiores y en reserva, el Titán lo puso en la delantera y desarrolló buenas participaciones.

De perfil derecho, el oriundo de Tunuyán intentó remarla en varios campeonatos siempre a la sombra de otro delantero que tenía cierta prioridad en las diversas formaciones. Así fue que siempre transitó el banco de suplentes mientras que los equipos titulares formaban con Rubén Ramírez, Mauro Óbolo, David Ramírez entre otros.

Actualmente, en el torneo que ya concluyó para el Expreso, Sebastián Méndez sólo lo tuvo en cuenta como titular en dos ocasiones. La primera fue frente a Independiente, por la segunda fecha en la que formó a dupla e delanteros junto al Morro García y la última vez fue frente a Estudiantes el pasado sábado en el encuentro que se disputó en Córdoba por un lugar en la copa Libertadores y que fue derrota para el elenco mendocino. Así entonces, transitó todo el torneo de este año siendo suplente y a la sombra de los dos indiscutibles delanteros titulares: el ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago García. Si, en cambio, cabe destacar que podría existir la chance de que sea titular en los encuentros por Copa Argentina funcionando así como delantero de recambio.

Más allá de todo esto, Juanfi jugó 55 partidos en lo que va de su carrera. El torneo en el que más jugó fue el del pasado año, en el que participó en 22 oportunidades y convirtió 7 tantos. En el torneo del primer semestre de este año, jugó 205 minutos, que equivalen a dos partidos y 25 minutos más. Además, tampoco tuvo la oportunidad de marcar tantos

Poco se sabe del futuro de este delantero de buen nivel y de perfil derecho aunque si se espera que continúe vistiendo los colores del Expreso en lo inmediato.