Tras varios días en los cuales surgieron una infinidad de nombres para llegar a Rosario Central, la CD pondrá el pié en el acelerador y comenzará a concretar el pedido de Eduardo Coudet, traer 8 refuerzos de jerarquía. En ese orden, esta semana podrían cerrarse las llegadas de Rodrigo Braña, Martín Demichelis y Damián Pérez, mientras que se intesificarán las gestiones por Agustín Allione.

De los tres primeros nombres, Rodrigo Braña es quien ya tiene todo acordado con el Canalla para firmar a su contrato a préstamo por un año. El mediocampista de 37 años, entre hoy o mañana, responderá por sí o por no a la dirigencia para saber si es el primer refuerzo.

En el caso de Martín Demichelis, el jugador ya le habría dado su palabra al 'Chacho' para transformarse en jugador de Rosario Central. Tras finalizar su contraro con el Manchester City, la idea del experimentado defensor y su familia es instalarse en la Argentina, por lo que la opción de llegar al conjunto de Arroyito es muy viable, debido a la amistad entre 'Micho' y Coudet.

En tanto, la CD auriazul avanzará en las negociaciones con Damián Perez quien finaliza su contrato con Vélez y ya habría dado su palabra para llegar a Rosario. El defensor por izquierda terminaría de arreglar unos asuntos personales y se sumaría a las filas de Coudet.

La negociación con Allione

Los próximos días serán claves para saber si finalmente el ex Vélez podrá arribar, de una vez por todas, al conjunto de Arroyito. Es que esta semana, la CD tomará una decisión por la oferta de Cruz Azul por Walter Montoya.

En caso de que se concrete la venta del chaqueño, la cual medios mexicanos dan por hecho, Central irá de lleno para sumar al volante que milita en el Palmeiras de Brasil.

Lo siguen desde Europa

Como ya viene sucediendo en los últimos mercados de pases, el nombre de Alejandro Donatti es una fija en la lista de los jugadores que podrían emigrar. La CD ya rechazó una oferta del Flamengo (1,3 millones de dolares), aunque en las últimas horas surgió un interés del Atalanta de Italia que estaría dispuesto a poner el monto de su cláusula (U$S 2M) para quedarse con él.

Define su futuro

Pablo Álvarez se reunirá hoy con los dirigentes Canallas para comunicarles cual es su decisión de cara a como seguirá su carrera. Si bien hasta algunos días todo indicaba que se iría, se abrió una puerta para continúe hasta diciembre y así finalizar su contrato, aunque habrá que esperar.