En el día de hoy, la Comisión Directiva de Rosario Central esperaba cerrar la primera cara nueva en el mercado de pases de invierno. Es que Rodrigo Braña, con quien estaba todo acordado, había comunicado que daría su respuesta ante el ofrecimiento de recalar en el Canalla.

Sin emabargo, la respuesta del 'Chapu' no fue la esperada ya que le comunicó a los dirigentes su decisión de quedarse en Buenos Aires, tras haber hablado con sus familiares. De esta forma, Braña (que quedó libre de Quilmes por falta de pago) analizará su futuro, esperando un ofrecimiento de algún club de Capital Federal o si decidirá dar por finalizada su carrera como profesional.

Con la respuesta negativa, la CD auriazul deberá ir en busca de otro mediocampista por lo que agurdarán las indicaciones de Eduardo Coudet.

Esperan por 'Micho' y el 'Flaco'

Dentro de la nomina de los refuerzos, la CD aguarda el llamado de Martín Demichelis quien por estas horas se encuentra analizando la calidad de vida de Rosario y esperando el llamado de River, para saber si existe la posibilidad de volver. En ese caso, el ex defensor del Manchester City y la Selección Argentina, acordaría su llegada a préstamo por un año.

En tanto, desde Arroyito, están a la espera de la respuesta de Alejandro Donatti al ofrecimiento que se le realizó para comprarle el 50% restante de su pase y realizar una mejora de su salario.

A la carga por Pérez

El próximo fin de semana, el lateral por la izquierda regresará de sus vacaciones y la CD irá por él para tratar de cerrar su incorporación. El jugador finalizó su contraro a préstamo con Vélez y quedó libre de Arsenal, por lo que su llegada no tendría trabas para concretarse.