Tras el emocionante partido disputado por Ecuador y Perú en el marco de la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario, el técnico argentino de Ecuador Gustavo Quinteros, reconoció el flojo primer tiempo del “Tri”, pero se fue contento por la reacción del equipo en la segunda mitad.

Gustavo Quinteros habló del rendimiento del equipo y dijo: "Fue un primer tiempo malo para nosotros en la presión, en defensa, estuvimos frágiles en la marca y en pelota parada. Se mejoró en los últimos cinco minutos del primer tiempo y en los 50 del segundo tiempo. Hicimos dos goles en un partido difícil. El equipo pudo revertir una situación adversa".

Ahora Ecuador necesita ganar por una buena diferencia de goles  el último partido del grupo frente al débil Haití, que anoche se comió 7 frente a Brasil, para no tener que depender del resultado  entre brasileros  y peruanos.

El técnico argentino sabe que no hay otra chance que la victoria, pero no quiere que su equipo subestime la debilidad de Haití para no sufrir: "Ahora sólo nos sirve ganar; es la única manera que tenemos para clasificar y no hay otra. Tenemos que salir a buscar el partido y poder llegar a clasificar. Aunque Haití no ha mostrado gran fortaleza, siempre hay que respetar a los rivales" expresó el técnico de Ecuador.

Ecuador viene de dos empates y todavía no encuentra un funcionamiento óptimo y este domingo desde las 19:30hs intentara empezar a enderezar el rumbo frente a Haití. Brasil y Perú lideran el grupo con 4 puntos, mientras que Ecuador solo tiene  2 puntos.