El seleccionado sub 20 de nuestro país ya comienza con sus actividades y dos juveniles canallas se encuentran en el preseleccionado, lo cual es un orgullo para la institución auriazul. Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda serán los  jugadores que lucharan por conseguir un lugar en la lista definitiva del plantel que disputará los dos torneos amistosos que  jugará la selección.

El primer torneo se llevará a cabo en Europa, desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto cuando comience la  33º edición del Torneo de L'Alcudia en Valencia, España. Argentina integrará el Grupo B junto a México, Marruecos, Costa Rica y Qatar. Otros equipos que participarán son Rusia, México, EEUU que ya han confirmado su presencia. Y el otro acontecimiento que tiene la sub 20, será en Asia y se tendrá lugar desde el 29 de agosto hasta el 6 de septiembre en Corea del Sur, será un cuadrangular conformado por nuestra selección, el local, México e Inglaterra.

Teniendo en cuenta la demasía por la que está transcurriendo hace un tiempo AFA y la incapacidad de poder resolver un tema de las divisiones juveniles, el técnico de emergencia que estará en el tradicional certamen de L'Alcudia será  Julio Olarticoechea quien actualmente es el entrenador de la selección femenina.

Joaquín Pereyra, quien ya es un conocedor de la primera división, nació en Paraná el 1 de diciembre de 1996. Su juego destacado en inferiores llamó la atención del entrenador Canalla y fue citado a la pretemporada de verano con el primer equipo. En la cuarta fecha del campeonato logró estar por primera vez en el banco de suplentes y también lo hizo en el partido ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Pero su oportunidad de debut llegó en la quinta fecha ante Colón de Santa Fe.  Hasta el momento disputó tres partidos oficiales en la Primera División de Rosario Central.

Pedro Ojeda, es volante ofensivo y nació el 5 de noviembre de 1997 en Corrientes, ya logró concentrar y estar en el banco de suplentes de primera división pero todavía no debutó, es uno de los juveniles que Eduardo Coudet quiere ir mechando de a poco en el primer equipo.