Fue un ida y vuelta. La dirigencia de Boca había enviado un reclamo oficial para que desde la ente madre del fútbol internacional le autorizaran la incorporación de jugadores mediante el TMS, que significa Transfer Matching System. Este sistema se utiliza para las transferencias entre clubes de distintas partes del mundo y se realiza mediante internet. Antes de que Boca enviara el pedido, este sistema se extendía a partir del 18 de julio y ahora, lo hará desde el 4 de julio hasta el 23 de septiembre. 

Esto quiere decir que, por ejemplo, el nuevo refuerzo de Boca, Darío Benedetto, podrá jugar las instancias decisivas de la Copa libertadores, cosa que antes no podía ya que el TMS no lo permitía. Con esta resolución, Boca estará en igual de condiciones que los otros tres semifinalistas y ahora podrá contar con el flamante delantero proveniente del América de Cali para que juegue vs. Independiente del Valle. 

Lo mismo sucederá si Boca si comprando jugadores. Todos pueden jugar la Copa Libertadores. Fueron buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto y compañía las de este miércoles. ¿Vendrán nuevas caras para reforzar al equipo de cara a lo que viene?