Ni siquiera un arquero, sabiendo que la decisión de Marcelo Barovero en dejar el club estaba tomada hacía un año, pudieron conseguir los dirigentes de River para comenzar la pretemporada. La frustrada llegada de Franco Armani hizo crecer el rumor en el dueño del arco de Huracán, Marcos Díaz

El arquero del Globo, expesó públicamente sobre los rumores que circulan: "Estoy esperando el llamado. Igualmente yo soy de Huracán hasta el 2018. Me enteré por los medios del interés de River, la verdad que conmigo no se comunicó nadie, así que esperando a ver qué es lo que pasa", confesó el jugador.

Asimismo, nada es realmente seguro pero las ganas del portero de 30 años de atajar en el Millonario son realmente fuertes y así las expresó en el programa de TyC Sports, Sportia: "River es uno de los equipos más grandes y sería lindo. Sería un salto importante para mi carrera. Que haya un interés a uno lo pone muy feliz y le dan muchas ganas. Después no depende de mí solamente. Si fuera mía la decisión, no habría problemas. Pero las ganas siempre están de seguir progresando en lo futbolístico".

A su vez, Marcelo Gallardo reconoció que pase lo que pase, el puesto está asegurado desde un principio para el juvenil Augusto Batalla, como ocurrió con Arsenal de Sarandí. Pero eso no le impide a Díaz querer arribar a Núñez: "No va a ser un problema. Yo siempre voy a pelear el puesto donde esté. En Huracán lo hago día a día. No me creo titular. El jugador se gana la titularidad en el día a día, en los entrenamientos, fuera de la cancha. Nunca pienso que soy titular", sostuvo. ¿Será el reemplazante de Trapito?

VAVEL Logo
Sobre el autor