Ya empezada la pretemporada, aún no llegó ningún refuerzo (aguardan por Luciano Lollo) y por el momento el dueño del arco es Augusto Batalla, quien tiene sólo cuatro participaciones en Pimera División y fueron ante Gimnasia de La Plata unos minutos, Vélez, Patronato y Arsenal en la última fecha del torneo pasado.

De todos modos, el mercado de pases sigue abierto y aunque el verdadero apuntado, Franco Armani, ya está descartado, aparecieron en la mira Marcos Díaz, Juan Pablo Carrizo y en estos días circuló el nombre de Rodrigo Rey, de Godoy Cruz.

El arquero de 25 años ha tenido una muy buena temporada en el conjunto mendocino que salió segundo de la Zona 1, a un punto de San Lorenzo que terminó primero con 35. La particularidad del interés es que el portero jugó en la Reserva de River y quedó libre en 2012, luego pasó a Newell's, pero no tuvo éxito y finalmente terminó en Godoy Cruz, donde debutó en 2014 y se consolidó en 2015.  

Asimismo, el futbolista nacido en Las Parejas, admitió que "sería bueno ir a un club tan lindo como River", pero que ''nadie de River se comunicó conmigo, sólo son rumores". Además de que nadie de la dirigencia riverplatense oficializó que estuvieran analizando realmente la contratación del joven. Lo cierto es que Barovero anunció hace bastante tiempo que se iría del club y la incapacidad de los dirigentes es cada vez más alarmante. Aún así el propio Gallardo oficializó que si algún otro arquero llega a Núñez competirá mano a mano con Batalla.