El plantel de Eduardo Coudet volvió hoy a entrenarse luego de algunos días de vacaciones, la cita fue a las 16 hs en el predio de Arroyo Seco, donde se hicieron presentes todos aquellos jugadores que Coudet dispuso con la mente y la mirada fija en el gran objetivo de este nuevo semestre, donde las esperanzas están muy encendidas y es el comienzo de una nueva ilusión.  

Con varias bajas y ninguna incorporación, solamente 15 jugadores se hicieron presentes en el primer día de pretemporada, doce de ellos realizaron diferentes trabajos físicos en la cancha auxiliar del predio a las órdenes del profe Ernesto Colman, donde estuvieron presentes Marco Ruben, Germán Herrera, César Delgado, Damián Musto, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Walter Montoya, José Luis Fernández, Alejandro Donatti, Estaban Burgos, Cristian Villagra y Paulo Ferrari. Se entrenaron diferenciados, Marcelo Larrondo, Mauro Cetto y Javier Pinola que solamente hizo trabajos en el  gimnasio.

Las ausencias fueron varias, Victor Salazar, quién tiene licencia por un problema personal; Pablo Álvarez que todavía no decide donde continuará el futuro de su carrera; Giovanni Lo Celso, quien viajó hacia Francia para poder concretar su vinculación con el PSG y Sebastián Sosa que tuvo un problema con el vuelo en la vuelta de sus vacaciones. En la semana estos jugadores ya serían reincorporados.

El primer entrenamiento de pretemporada fue acompañado por algunos miembros de la comisión directiva los Vicepresidentes, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni; el Tesorero, Roberto Fattal Jaef; el Protesorero, Juan Cruz Rodríguez y los Vocales, Agustín Fattal Jaef y Eduardo Bossio.

La semana de Central va a continuar mañana con entrenamiento matutino, jueves y viernes se entrenarán doble turno y el sábado por la mañana.