Cuando todo parecía hecho, cuando ya estaba casi confirmado el pase de Luciano Lollo a River, surgió un imprevisto en la revisación médica. El defensor tenía mal soldado el hueso del pie que se fracturó a principios de marzo (en el aprtido ante Boca, por la Copa Libertadores) y no le había informado a los dirigentes de River. El tiempo de recuperación va de uno a dos meses y por eso, automáticamente, Marcelo Gallardo, DT de River Plate, le bajó el pulgar al no poder estar presente en la pretemporada desde el comienzo, como quería. La pérdida más grande es para Racing, que además de perder 3 millones de dólares, no sólo no incorpora a Tomás Martínez, sino que se queda con un jugador que no quiere seguir en el club y aparte no está en óptimas condiciones para jugar.

Si bien el pase no está caído del todo, Racing tendría que bajar mucho sus pretensiones para que el jugador llegue a River. Los hinchas, lejos de querer que vuelva Lollo por los comentarios que el mismo realizó, ahora tienen un motivo para estar más enojados, Lollo hoy no se presentó a entrenar cuando debería haberlo hecho

Hoy por la tarde, la Comisión Directiva se reunirá con el cuerpo técnico para ver cuales son los pasos a seguir con Luciano Lollo, y si van a traer o no a otro defensor, debido a que Racing ya había comenzado negociaciones por Marcos Torsiglieri. Veremos como sigue todo con el paso de la semana.

VAVEL Logo
Sobre el autor