La gente en Liniers se impacienta porque los refuerzos no llegan, y encima las malas noticias en el mercado de pases abundan. En el día de hoy, se volvió a caer una posible incorporación para el cuadro velezano: se trata de Diego Morales

La oferta realizada al club ecuatoriano no sedujo, y de esta forma Cachete no vestirá la camiseta azul y blanca en la próxima temporada. Su destino está en Victoria; volverá al club que ya lo vio jugar, Tigre. El Matador doblegó los esfuerzos económicos y convenció a la dirigencia de Liga de Quito, para terminar llevándose al futbolista. En las próximas horas pisará suelo argentino y firmará su contrato.

Había mucha ilusión en el pueblo fortinero, ya que Morales es un jugador de buen pie, y que podía llegar para jerarquizar el mediocampo del elenco de Bassedas. Cuando Vélez negociaba por obtener su pase, se metieron en el medio dos equipos: Tigre y Talleres. En la mañana del martes, parecía que la T cordobesa estaba más cerca de hacerse de sus servicios, pero finalmente el equipo que dirige Pedro Troglio será quien lo tenga en el próximo semestre.

De esta forma, el Fortín se encuentra en su segundo día de pretemporada, aún sin ninguna cara nueva. Los intentos realizados por los delanteros apuntados, hasta aquí no dieron sus frutos. Aunque Maximiliano Caire está muy cerca de llegar, aún no se concreta su arribo y, hasta aquí, el único futbolista que se sumará al plantel profesional será Lucas Robertone, juvenil de la cantera que fue subido a la primera del equipo.