El miércoles por la mañana, Carlos Montaña, vicepresidente del Club Atlético Independiente habló en Sportia, por TyC Sports y se refirió a todo lo que tiene que ver con el mercado de pases del conjunto de Avellaneda, tanto a los que pueden llegar como a aquellos que tienen chances de emigrar.

En el inicio, el dirigente habló de la situación de Diego Rodríguez. Todo indica que el arquero seguirá siendo suplente y pese al interés de Rosario Central por contratarlo, Montaña comunicó que no se desprenderán de él a no ser que llegue un reemplazo. "No vamos a negociar al Ruso Rodríguez", deslizó.

Por otro lado, hizo referencia a los jugadores que pueden llegar para reforzar el equipo de Gabriel Milito. El que más cerca se encuentra es Damián Martínez, jugador de Defensa y Justicia, que en los próximos días podría arribar a Avellaneda. "Creemos que se va a resolver favorablemente en estos días" expresó esperanzado. Y añadió, en cuando a la situación con Juan Sánchez Miño, cuya salida del Torino es complicada por la diferencia en los intereses de ambos clubes: "Estamos negociando por Sanchez Miño con Torino. Somos positivos que se pueda sumar".

"No vamos a negociar al Ruso Rodríguez"

En el final, fue consultado por Rubén Botta, otro de los futbolistas en los que está interesado Independiente. "Está trabado, pero seguramente hagamos un esfuerzo para contratarlo" declaró.

El plantel del Rojo se encuentra actualmente en Luján, realizando la parte más fuerte de la pretemporada al mando del Mariscal. El entrenador aún espera por la llegada de los refuerzos pero se muestra tranquilo y confiado con el grupo que tiene. Hasta ahora, la única cara nueva que se sumó fue la de Nicolás Figal, aunque la situación con Olimpo aún se está negociando. Además, en las últimas horas se confirmó la venta de Rodrigo Gómez al Toluca de México y esta venta se suma a la de Emanuel Aguilera al Tijuana.

Por otro lado, el club está a la espera de un llamado que confirme la presencia de Víctor Cuesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El defensor disputó la última Copa América con la Selección Argentina y aún no se sumó a sus compañeros rojos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor