Luego del primer entrenamiento de este jueves en Luján, el arquero de Independiente tomó contacto con la prensa presente y se refirió a todo los trabajos de pretemporada y el interés de Peñarol.

En el comienzo, Martín Campaña contó cómo se siente con la pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Milito: "Los sentimos bien, trabajando todos los arqueros con ganas, para que Milito decida que arquero jugará. Los 4 arqueros estamos en un gran nivel, debe decidir el técnico". Y agregó refiriéndose a la competencia que hay en el puesto: "El Ruso es un gran arquero, tiene muchas condiciones, estamos todos de la misma forma. No me considero con más chances que ninguno de los 4 arqueros".

Consultado por cuáles son los trabajos que realizan específicamente los arqueros, el uruguayo comentó: "Estamos trabajando en cada arquero, con mucha salida desde abajo, y uno trata de adaptarse a cada técnico. La idea es buena, me atrae, hay muchos espacios, muchos movimientos, y estamos ilusionados con hacer todo bien en el torneo. Obviamente que uno se adapta a lo que pide el técnico. En Defensor Sporting tenía un estilo medio parecido".

"No me considero con más chances que ninguno de los 4 arqueros"

Por otra parte, habló del interés de un club uruguayo por contratarlo. "Mi representante habló del interés de Peñarol, pero estoy cómodo en independiente y tengo un año más de contrato".

Con respecto a la aprobación que recibió de la gente por su desempeño, señaló: "Mi relación con la gente es buena, estoy contento. Pero uno debe adaptarse a lo que pide el técnico y no a la gente. Más allá de la gente, hay que enfocarse en lo que pide el entrenado".

Por último, pensando un poco en todo lo que se viene, Campi sostuvo: "Hay que hacer una buena pretemporada, llegar bien al primer partido, e ir paso a paso. Ganar todo lo que juegue Independiente es el objetivo principal".