Marcelo Gallardo tiene su segundo refuerzo de este mercado de pases. Enrique Bologna se convirtió en la nueva incorporación de River Plate para el próximo semestre. Luego de la revisión médica se lo mostró muy entusiasmado por la etapa que disputara en la institución millonaria.

Es un sueño llegar a River; Trataré de disfrutarlo y de aportar lo mío”, expresó el guardameta en su primera conferencia de prensa como jugador de River Plate. “Espero ganarme un lugar o ayudar en lo que pueda”, continuó. El arquero oriundo de Claypole disputará el puesto con Augusto Batalla, hoy titular en la consideración de Marcelo Gallardo.

La revisación medica del “Beto” Bologna duró, inusualmente, un poco más de cuatro horas. Los médicos a cargo de la misma expresaron que encontraron rastros de una vieja lesión en su rodilla derecha, aunque no fue suficiente razón para que la revisación no fuera aprobada.

Con pasos por Banfield, en reiteradas ocasiones, Alianza Lima de Perú, Unión de Santa Fe, Peñarol y Gimnasia de La Plata, el arquero de 34 años aseguró que este es el mayor reto de su carrera. Intentar ocupar el lugar de Marcelo Barovero, tanto para el como para Batalla, no será una tarea sencilla.

Durante este fin de semana, Enrique Bologna viajaría junto con Luciano Lollo, el otro flamante refuerzo de River, hacia tierras estadounidenses, más precisamente a Orlando, donde se sumarán a la pretemporada junto al resto del plantel. ¿Llegarán más? El presidente Rodolfo D´Onofrio aseguró que sí, aunque no especificó nombres.