Frank Darío Kudelka y Gonzalo Klusener renovaron sus contratos con Talleres y serán parte del plantel que disputará el Torneo de Primera División 2016/17. Tanto el DT como el goleador fueron claves para el ascenso de la T a la máxima categoría del fútbol argentino.

El pasado sábado el Club Atlético Talleres comunicó a través de sus redes sociales la prolongación del contrato de Klusener por un año más. Con esta firma, ‘Klusegol’ vestirá la camiseta albiazul en una nueva categoría (ya fue parte de los planteles del Federal A y del Nacional B).

El oriundo de Santa Rita anotó seis goles en el Nacional y fue uno de los goleadores del campeón, solo Nazareno Solís anotó más goles que Klu. Recordemos que el ‘9’ fue parte del equipo cordobés entre el 2012 y el 2014, en dicho período anoto 43 goles en 66 partidos.

Kudelka también renovó y será quien este al mando de la T en la Primera División.  El DT alargó su contrato por un año más y dirigirá a Talleres en una nueva temporada. Frank arribó al conjunto albiazul en diciembre del 2014 con el objetivo de ascender al Nacional B, un año y medio después logró la meta y además colocó al Matador nuevamente en Primera.

El técnico nacido en Freyre ya dirigió en la máxima categoría, en el año 2011 logró el ascenso con Unión de Santa Fe y estuvo al mando del Tatengue hasta el 2013, momento en el cual renunció por malos resultados.