La cabeza de Boca esta en el día jueves, ese día podrá empezar a soñar en ir en busca del pase a la final de la Copa Libertadores de América. Deberá vencer a Independiente del Valle en Ecuador.

En ese partido debutará la nueva camiseta que fue presentada en el día de ayer. El nuevo modelo ya genera estragos en el público “Xeneize”. Esta nueva casaca presenta un cambio muy notorio, tendrá la franja dorada en el pecho y el sponsor del Banco BBVA FRANCÉS estará por debajo. Una modificación importante.

La camiseta suplente será  igual, la franja amarilla más arriba, como la titular, pero esta tiene la particularidad de que será en su mayoría blanca, y además tendrá una parte azul. Además el cuello es redondo, y se sumará otra marca que promocionará Boca, la marca de celulares Huawei. El logo de la empresa china estará en las mangas.  

Ya la probaron jugadores de la talla de Carlos Tevez o el nuevo defensor,  de 27 años, se mostró con la nueva casaca azul y dorada. El defensor es Santiago Vergini, que proviene del Getafe de España y su pase pertenece al Sunderland de Inglaterra, el jugador entrará en la lista de la Copa Libertadores, pero no se sabe en reemplazo de quien, tal vez Fernando Tobio, quien hace poco mantuvo un entredicho con la dirigencia del club, dijo que no se sintía importante.     

Boca empieza este nuevo semestre con nuevas ilusiones y una nueva camiseta. Una casaca que tal vez tenga la misma mística que tuvieron tantas otras.