Talleres va sumando nuevos refuerzos y el segundo en llegar fue Nicolás Giménez, quien proviene de Nueva Chicago. El juvenil surgido en Mataderos debutó el 17 de marzo de 2015 en la Primera División y con tan solo 20 años se une al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka para enfrentar lo que será su segundo campeonato en la máxima categoría.

El oriundo de Buenos Aires disputó 31 encuentros con el Torito y anotó once goles. De ellos tres tantos fueron anotados en primera. En el Nacional B pasado jugó 21 partidos y marcó en ocho oportunidades.

La T desembolsó $8.000.000 por el 60% del para hacerse del pase del mediocampista, quien firmará un contrato por cuatro años con el club de Barrio Jardín. Giménez se unirá a sus compañeros el próximo miércoles para ponerse al tono con sus compañeros.

Kruspsky más cerca de quedarse

Lucas Kruspsky se encuentra a prueba junto al plantel del Club Atlético Talleres de Córdoba realizando la pretemporada. Kudelka deberá definir en los próximos días si el jugador de Atlético Rafaela se queda o no en el plantel.

El defensor debutó en Independiente el 28 de noviembre de 2010 frente a Estudiantes de La Plata.  El debut del juvenil se retrasó debido a una lesión de los ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió durante el Mundial sub 17 del 2009.

Tras su paso por el Rojo, Kruspsky jugó en Arsenal, San Martín de San Juan y en la última temporada en la Crema de Rafaela.