Más allá de la dificultad de la institución de Villa Luro para contratar futbolistas, hay que decir que en tres días se sumaron dos incorporaciones, a falta de una. El sábado lo había hecho Gonzalo Mamut Díaz, y en el día de hoy se terminó de cerrar la llegada del defensor Maximiliano Caire, quien proviene de Sarmiento y llega en condición de jugador libre.

Luego de la salida de Damián Pérez, quedó un vacío importante en la defensa velezana. El apuntado por el entrenador Christian Bassedas desde el primer momento fue Maxi Caire. Durante varios días, se produjo una especie de novela y su arribo a Vélez comenzó a dilatarse. Finalmente, el club logró un acuerdo con el futbolista y su representante para que se ponga la camiseta de la V azulada.

El defensor oriundo de Villa Elisa no renovó su contrato con Sarmiento de Junín, que finalizó el pasado 30 de junio. De esta forma, se facilitó la negociación, ya que la misma no se hizo de club a club sino que, directamente con el representante del jugador. El ex Colón firmará su contrato con la entidad velezana en las primeras horas del miércoles, luego de realizarse la revisación médica.

Caire vistió la camiseta de tres equipos en el fútbol doméstico. Además de su último club, Sarmiento, estuvo presente también en Colón (donde disputó la mayor cantidad de encuentros) y Almagro. Cabe mencionar que tuvo un pase por el fútbol europeo, cuando formó parte del plantel de Gimnastic de España. En total en su carrera, disputó 107 partido y marcó tres tantos.

Al parecer, Bassedas y su cuerpo técnico ya no piensan en seguir reforzando la zona defensiva, y ahora se preocupan en otros puestos de la cancha, principalmente el ataque. Desde Gimnasia y Esgrima La Plata, desmintieron el interés del Fortín por el marcador central Maximiliano Coronel.