El fútbol argentino, sobre todo la Selección Nacional, es un verdadero caos. Sin un presidente visible, y con dirigentes que solo luchan por sus conveniencias personales, la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), es territorio de nadie.

Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón del mundo en México 86 con Argentina aseguró: “A la larga, si me calientan voy a agarrar yo todo esto. Sí, otra vez”, dijo el entrenador de 77 años, en Radio Rivadavia.

La última vez que Bilardo estuvo ligado al fútbol argentino fue como director de selecciones nacionales entre el año 2010 y 2014, renunció luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

Un gran revuelo mediático se dio, luego de que Ricardo Caruso Lombardi se postulara para estar al mando de la selección, entre risas, Bilardo solo dijo que no veía posible que el ex técnico de Sarmiento de Junín comande el equipo.

Jorge Sampaoli también fue víctima de las palabras del Doctor: “¿Quién es Sampaoli?, estamos todos locos. En Chile lo mataban. Lo defendí y después el tipo me mató a mí”. Lo que sucede es que el ahora técnico del Sevilla dijo que Bilardo es en “antifútbol”.   

Un tema sensible para el “Narigón” se llama Diego Armando Maradona, quien también se mostró interesado en retomar la dirección técnica de la selección, sobre esto Bilardo destacó: “¿Por qué no hay que darle otra chance a Maradona”?, la relación no está rota, quedamos ahí”. La relación entre ambos quedó manchada una vez finalizado el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el “diez” estaba al mando del equipo albiceleste.