A pesar de haber convertido un gol en condición de visitante, Carlos Tevez sabe que la derrota es producto de falencias defensivas, reflejadas en errores claros que permitieron que el rival se alce con la victoria.

Todo había comenzado de la mejor manera posible, a los 12 minutos del primer tiempo, con el gol de Pablo Pérez, el xeneize se encontraba en ventaja por 1-0. Pero con el transcurrir de los minutos, la altura y el cansacio jugaron un papel fundamental.

Por este motivo y ya sin respuestas concretas en el aspecto defensivo, Independiente del Valle logró revertir el marcador por su insistencia, sumado a las reacciones negativas de Leonardo Jara y Frank Fabra respectivamente.

Finalizado el partido, Tevez expresó: "Estamos con bronca por el resultado, lo teníamos manejado en el primer tiempo y por dos errores nuestros ellos no perdonaron".

Aunque el objetivo era obtener la victoria, el gol de visitante es importante, por lo que el delantero manifestó: "Tenemos que hacer un gol en la Bombonera y hacer lo mejor posible para pasar".

Destacando el papel realizado por sus rivales cuando juegan de visitante confesó: "Sabemos que no será fácil, tenemos los antecedentes con River, ellos se metieron todos atrás y no pudieron marcarles". También reconoció que la altura era una gran ventaja para ellos y que no perdonan.

Varios jugadores de Boca sintieron el desgaste y en la cancha podía apreciarse las dificultades al momento de mantener la posesión de la pelota o su respectiva recuperación.

El ex delantero de la Juventus se refirió a su compañero de ataque y dijo: "Benedetto es 9 y no siente ser carrilero por derecha, al hacer ese esfuerzo perdió su potencial".

En cuanto al funcionamiento del rival, el Apache expresó: "Ellos juegan mucho por los laterales y ahí hicieron la diferencia". Y añadió: "Es un partido de 180 minutos veremos como podemos hacerles daño".

En relación al partido de vuelta y el peso de la localía, Tevez aseguró y cerró: "Acá en la Bombonera se les va a complicar mucho".