Gabriel Arias, el arquero de Defensa y Justicia, tiene un nuevo compañero para disputar el puesto. En estos días se sumó a los entrenamientos, el ex guardameta de Instituto, Adrian Domínguez. El nuevo portero del cuadro de Florencio Varela comenzó a atajar en el amistoso que el Halcón perdió 3 a 1 frente a Excursionistas. En esa ocasión, el equipo de camiseta verde y amarilla formó con: Dominguez; Silva, Barrios, Mena, Gomez; Bouzat, Benitez, Kaprof, Aparicio; Stefanelli y Arboleda. El único tanto para el conjunto de Ariel Holán lo marcó Aparicio

Más tarde, en el segundo choque la formación titular de Defensa y Justicia venció por 2 a 0 a Excursio, con goles de Alexander Barboza y Fabián Bordagaray. El elenco de Florencio Vrela estuvo compuesto por: Gabriel Arias; Hugo Silva,  Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Mariano Bareiro, Hernán Fredes Tomás Pochetino, Ciro Rius; Fabián Bordagaray y Andrés Rios. 

Con respecto a los encuentros que disputará en esta pretemporada el Halcón, este sábado jugará con Almagro. Mientras el plantel se encuentra entrenando, los dirigentes continúan en la búsqueda de nuevos refuerzos. En estas horas, se incorporó al club, el uruguayo Fabrizio Buschiazzo, quien proviene de Peñarol de Montevideo. El nuevo defensor arriba a la institución en préstamo por 18 meses. 

Mientras el grupo practica con entusiasmo, el defensor Alexander Barboza en un reportaje para la pagina de Defensa y Justicia contó cuáles son sus expectativas para el campeonato que se avecina: "Tanto en lo personal como en lo grupal espero que hagamos un buen torneo. En lo personal quiero tratar de jugar la mayor cantidad de partidos. Defensa es una buena vidriera para que te vean. Tuve oportunidades para irme a otro lado, hubo otros clubes que me querían, pero elegí seguir en Defensa porque para mí deportivamente era lo mejor. Seguir demostrando lo que puedo dar, para que el día de mañana me llegue una posibilidad de progresar, de jugar en el exterior".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .