Después de una fallida negociación con Boca Juniors, donde Tito Villalba podía pasar al Xeneize como forma de pago del restante porcentaje del pase de Nicolás Blandi, se podrían volver a abrir las puertas de salida de San Lorenzo.

 Lo cierto es que hace varios merados de pase que el juvenil suena como posible venta de la institución. Lo sondearon desde Italia el año pasado y también tenía propuestas desde México. Asimismo, aparecía en carpeta de un club español y hasta en Holanda preguntaban por él. Sin embargo, su fanatismo por el club y algunas trabas desde lo económico terminaron frustrando su transferencia.  

 Ahora bien, visto y considerando que el contrato del jugador vence a fin de año, la posibilidad de un ingreso de dinero es una oferta seductora. Fuentes extraoficiales informan que el Atlanta United FC, equipo que arrancará a jugar en la liga de Estados Unidos el año próximo, estaría dispuesto a ofrecer un monto cercano a los 2 millones 500 mil dólares por el atacante de 21 años. Además, podría quedarse en el club dado que si no quedaría parado seis meses. La otra posibilidad que se maneja es que pueda pasar a préstamo a otro equipo; siempre haciendo hincapié en que el jugador no pierda el ritmo físico ni futbolístico.

Mientras tanto, Tito se encuentra en Costa Rica, rodeado de sus compañeros poniéndose a punto en la pretemporada para poder mostrar un buen nivel en el próximo semestre. En caso de que la negociación sea fructífera y el Ciclón arregle con el club de la Major League Soccer, Villalba abandonaría la gira en Centroamérica.