Tras disputar esta mañana dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Godoy Cruz arrancará el día domingo hacia Buenos Aires donde no solamente jugará otros dos partidos amistosos sino que hará su debut por la Copa Argentina. Por su parte Méndez dió la lista de 26 jugadores que tendrán la chance de participar.

En dicha lista se observa la presencia de Jaime Ayoví, que hace pocos días se reintegró a los entrenamientos por un problema personal que lo obligó a retrasar su vuelta a Mendoza.

También se harán presentes los dos nuevos refuerzos. Gastón Susso y Maximiliano Sigales son parte del plantel y seguramente sumarán minutos en los partidos amistosos. Cabe aclarar que el delantero uruguayo convirtió un gol hoy en el encuentro ante el Lobo.

Otro mediocampista integrante de la lista es el pibe Juan Andrada que también anotó un tanto ante Gimnasia esta mañana.

Cronograma en Buenos Aires

El día martes 12 de julio, será el primer amistoso en esa provincia ante All Boys. Y dos días después ante Defensor Sporting de Uruguay.

El partido por Copa Argentina será el día 19 de Julio en la cancha de Arsenal ante Estudiantes (BA). De pasar dicha instancia, jugará el 30 de Julio en el mismo estadio ante Banfield.

A la espera de dos nuevos refuerzos

El lateral izquierdo, Marcelo Benítez, hará oficial su llegada al Tomba. Al parecer será un préstamo por 12 meses. Llega proveniente de Defensa y Justicia.

El otro jugador sería Nicolás Sánchez. Proveniente de Sarmiento de Junín. Es un volante creativo y entre el lunes o martes firmará su contrato.