El Matador sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Primera División 2016/2017 y esta vez le tocó a Lucas Kruspzky aparecer en las redes sociales oficiales del Club Atlético Talleres de Córdoba.

El equipo de Barrio Jardín confirmó el fichaje del defensor de Atlético Rafaela que estaba a prueba realizando la pretemporada con el plantel en Santa Fe. El lateral izquierdo convenció a Frank Darío Kudelka y será parte del equipo albiazul que vuelva a disputar un torneo de la máxima categoría del fútbol argentino tras doce años en categorías de ascenso.

Kruspzky viene de estar sin jugar desde principio de año, momento en el cual dejó Atlético Rafaela, por dicho motivo estuvo a prueba con la T.

El defensor nacido en la Ciudad de Buenos Aires es el octavo jugador que se une al equipo albiazul. Los nombres que ya arribaron son: Javier Gandolfi, Nicolás Giménez, Juan Ramírez, Daniel Ludueña, Jonathan Menéndez, Ian Escobar y Lucas Godoy.

Además se prevé que aún faltan algunos fichajes que Ándres Fassi estaría sondeando. Entre ellos se busca un defensor, un mediocampista central, un volante ofensivo y un delantero de área.

Comienza la campaña de socios

Desde este lunes todos los hinchas del Matador podrán asociarse para ir a los encuentros que se disputen en el Mario Alberto Kempes desde agosto hasta diciembre del corriente año. El sueño de la dirigencia es que se puedan juntar 50.000 socios.

En la siguiente imagen se encuentran los precios de la campaña que impulsó el club.