A la espera de refuerzos y de sus primeros amistosos, el Fortín no deja que la pelota se detenga. En el predio de Ituzaingó, se llevó a cabo la última práctica de la semana. La misma se desarrolló con un partido de fútbol entre dos equipos combinados, que alternaron habituales titulares con suplentes. 

En la segunda semana de preparación, la exigencia creció y los trabajos se intensificaron, tanto en la parte física como futbolística. Más allá de todas las tareas de puesta a punto, el fútbol se hizo presente en la Villa Olímpica

El encuentro se disputó entre el equipo de pechera azul y los de pechera naranja. El combinado azul se impuso por 2-0, con los tantos convertidos por Cristian Nasuti y Jorge Correa. Lucas Robertone continuó con la suma de minutos en el plantel profesional, mientras que Gonzalo Díaz y Mariano Pavone se movieron de manera diferenciada.

De un lado, estuvieron: Alan Aguerre (Gonzalo Yordan); Matías Pérez Acuña, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Braian Cufré; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Somoza, Lucas Robertone; Jorge Correa y Maximiliano Romero (Sebastián Martelli). 

Por el otro lado, Christian Bassedas paró a: Fabián Assmann (Tomás Figueroa); Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Emanuel Lucero (Agustín Doffo), Leandro Desábato, Blas Cáceres (Emiliano Bogado) y Diego Zabala; Nicolás Delgadillo y Santiago Stelcaldo (Favio Durán).

El domingo los futbolistas velezanos tendrán licencia, para volver el lunes a los entrenamientos. Se espera una semana de doble turno en el predio de Parque Leloir, que el jueves incluirá la conferencia de prensa del entrenador, y que el sábado tendrá su primer amistoso: ante Olimpo de Bahía Blanca.