Sebastián Torrico (5.5)

 Un partido regular del arquero de San Lorenzo. Quizás pudo haber hecho algo más en el segundo gol del Deportivo Saprissa, cuando el uruguayo Ronchetti le cabeceó y lo sorprendió. Más allá de todo, tuvo otros aciertos por lo que redondeó un partido regular.

 Julio Buffarini (6)

 Buen partido de Buffa en ataque. Constantemente abrió las bandas junto al Pocho Cerutti y complicó a los zagueros del conjunto costarricense. Sin embargo, se le complicó a la hora de defender. De hecho, el primer gol del equipo local llega por su banda, tras un contragolpe.

 Marcos Angeleri (5)

 Distraído atrás pudo haber traído complicaciones. Además, Angeleri estuvo lento a la hora de cortar los ataques y bajo nivel a la hora de la marca.

 Matías Caruzzo (6.5)

 Compensó y ayudó a su compañero de zaga en las distracciones y para evitar que los atacantes rivales se movieran con comodidad en el campo de San Lorenzo. Pese a esto, tampoco tuvo una gran actuación desde lo defensivo. Por otro lado, convirtió el tercer gol del equipo e hizo que el equipo diera vuelta el marcador.

 Emmanuel Mas (6)

 Al igual que Buffarini, tuvo un mejor rendimiento en la zona de ataque que en la zona defensiva. Fue importante a la hora de tirar centros. Si bien ninguno llegó a conectar con alguno de sus compañeros fueron trascendentales para generar peligro en el arco adversario.

 Juan Mercier (6)

 El pichi no hizo un mal partido. Pero, le faltó un compañero en el medio. Por momentos, le faltó ayuda a la hora de la recuperación del balón y quedó solo para perseguir a los costarricenses. En el segundo tiempo, fue reemplazado por Franco Mussis.

 Sebastián Blanco (6)  

 Buen partido de Blanco. Le faltó generar más riesgo pero demostró una gran entrega y atención en el partido. Asimismo, convirtió el gol con el que el Ciclón empató el partido y que luego terminaría remontando. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

 Pablo Barrientos (5)

 Flojo encuentro jugado por el Pitu Barrientos. Nunca se supo si su función en la cancha era apoyar en la marca a Mercier o jugar más cerca de Belluschi y conectar el mediocampo con los delanteros.  Impreciso con la pelota en sus pies, falló mucho en la entrega y tampoco ayudó a Mercier en la mitad del terreno de juego. Generó una chance para el Saprissa cuando dio mal un pase y no volvió para marcar al rival.

 Fernando Belluschi (7)

 De lo mejor del equipo. Con la cabeza fría, pudo decidir de manera acertada en los momentos de dar los pases y cuando gambetear. Se apuró en dos oportunidades que teniendo opción de dar pase, disparó al arco y pasaron cerca.

 Ezequiel Cerutti (7.5)

 La figura del plantel. Desbordó todo el partido por la banda derecha, atacó y le ganó a sus marcadores por su costado, hizo expulsar a un jugador del Saprissa. También generó el centro que fue desviado por el central centroamericano en el primer gol de San Lorenzo, asimismo, asistió de gran manera a Sebastián Blanco en el segundo del equipo y participó en el cuarto gol de los cuervos en una magistral jugada colectiva del equipo de Aguirre.

 Nicolás Blandi (5.5)

 Quedó un poco relegado en el ataque. Le faltó conexión con los mediocampistas para poder tener alguna chance de gol clara.

 Franco Mussis (6.5)

 Ingresó por Mercier en la segunda etapa; y lo hizo muy bien. Con mayor velocidad que el Pichi, pudo cortar más avances de los locales y hasta pisar el área de los morados.

 Bautista Merlini (5.5)

 Jugó poco y no pudo generar ocasiones de peligro para el Ciclón. No obstante, tuvo algunos destellos que muestran el buen nivel que tiene el juvenil que está haciendo sus primeros pasos en la primera. Reemplazó a Pablo Barrientos faltando 25 minutos.  

 Martín Cauteruccio (6.5) 

 En 20 minutos en cancha, pudo hacer lo que no hizo Blandi en 65 minutos. Ingresó, pivoteó, se desmarcó y hasta aportó en la victoria de San Lorenzo. El uruguayo sentenció el encuentro marcando el cuarto gol, definiendo la jugada en conjunto que elaboraron sus compañeros.

 Ezequiel Ávila (-)

 Casi no le dieron minutos, relevó a Sebastián Blanco cuando quedaban 15 escasos minutos para la finalización del amistoso internacional.