En medio de los rumores de una posible venta, el arquero de Independiente dialogó con la gente de Indirecto, por TyC Sports, y se refirió a su relación con los dirigentes del club y los hinchas, que lo han criticado duramente en sus últimos partidos bajo los tres palos rojos.

En el comienzo, Diego Rodríguez comentó: "Hubo momentos en los que tuve más diálogo con la comisión directiva, ahora no tanto. No sé si quieren que siga o no en Independiente". Y añadió: "No tengo revanchas personales, quiero quedarme, atajar y que Independiente gane un título".

Además de haber hecho público el interés, Eduardo Coudet contó que llamó al Ruso para manifestarle su intención de que se sume al conjunto rosarino. "Me llamó pero quedó en eso. Creo que no hay nada oficial. La oferta me tiene que servir a mí y al club, todavía falta mucho. Veremos que pasa con el transcurso de los días, yo por ahora entreno y me focalizo en Independiente", declaró Rodríguez al ser consultado por dicha situación.

"Atajé 5 años, si me condenan por 90 minutos, no lo comparto. Fue una mala leche"

Haciendo referencia a la actitud de los simpatizantes del 'Rojo' para con él, sobre todo en el último tiempo que estuvo defendiendo el arco del equipo de Avellaneda, sostuvo: "Es muy difícil atajar con el murmullo de tus propios hinchas detrás de ti. Si por cinco años que atajé en el club me condenan por 90 minutos, no lo comparto. Fue una mala noche. Mucha gente que ni siquiera me conoce opino mucho. Cuando me cruzo hinchas de Independiente me demuestra cariño".

Para terminar, habló de la consideración del actual entrenador del primer equipo de Independiente. "Hoy pertenezco a Independiente y me debo al club. Estoy esperando una nueva oportunidad. Tengo entendido que tanto Martin (Campaña) como yo arrancábamos de cero, después decidirá Milito. Su llegada nos renueva la esperanza a todos. Independiente se va a potenciar con él. Es un obsesivo del trabajo, termina un ejercicio y ya te está hablando de lo que notó", cerró.