El equipo 'decano' termina su preteporada en la vecina provincia de Salta y estará de regreso en Tucumán este miércoles en horas de la noche.

Luego de la derrota sufrida frente a Defensores de Belgrano por Copa Argentina, es preciso seguir adelante. El equipo tiene todo un torneo por delante en el cual deberá concentrarse ahora. El técnico se encargó de pedir disculpas a los hinchas y de agradecerles por el apoyo para el quipo, ahora hay que seguir adelante.

Para continuar con los entrenamientos, Atlético tenía planeado un encuentro amistoso frente a Talleres que iba a disputarse el 30 de corriente mes, el mismo, finalmente, fue suspendido por parte de la gente del club cordobés. 

Actualmente la dirigencia de Atlético Tucumán está tratando de consesuar fechas para poder disputar los clásicos de invierno con San Martín de Tucumán, clásico rival (quien logró el ascenso a la B Nacional). Además, a saber, se estarían realizando lor trámites pertinentes para conseguir que se jueguen partidos amistosos con equipos de Primera División, además de los clásicos de invierno.

Nueva incorporación al equipo

Según Santiago Ruiz, el representante del jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con Javier Mendoza, estaba todo arreglado para que sea la nueva incorporación en el 'Deca', a préstamo por 12 meses. Así fue, ya que esta tarde firmó y ya es el nuevo refuerzo Decano. Llegará a la provincia mañana y a las 12 horas será presentado en una rueda de prensa en el estadio José Fierro, así lo confirmaron desde la dirigencia del club.